lunes, 16 de junio de 2014

Fiesta fin de curso, banco de libros y sombras

Buenas tardes, mañana 17 de Junio a partir de las ocho de la tarde se celebrará en nuestro centro la fiesta que tiene lugar todos los años con motivo del fin de curso.

El Ampa ha contratado una empresa que se encargará de realizar actividades  lúdicas para los niños. Se repartirán varios monitores por las distintas zonas del patio, organizando los juegos por edad.

El fin es que tanto los niños como los padres pasemos un rato agradable y disfrutemos del ambiente festivo.

Al finalizar las  actividades  realizaremos una rifa para los socios del Ampa, se han numerado todos los socios y se sortearán los regalos entre estos. No son necesarias las tiras de otros años, el regalo será nominativo, para el niño o niña que tenga asociado cada número elegido.

Por otro lado queremos informar de que estamos insistiendo en la consejería para que habiliten zonas de sombra en los patios del Colegio. Hemos enviado una circular que llevarán los niños mañana con un impreso que podéis rellenar de manera personal y depositar en la secretaría del Centro. Lo adjuntamos también al correo. Todos los escritos serán presentados esta misma semana para intentar que solucionen el tema para Septiembre. Os pedimos la mayor colaboración ya que es muy importante a la hora de reivindicar que solucionen el problema que existe.

Por último pedir la colaboración de todos los padres para el Banco de libros que va a organizar el centro. Es muy importante que funcione bien, especialmente este año porque han cambiado las ediciones pero el centro va a mantener los libros de algunos cursos. Debemos pensar que se trata de una donación, aunque también nos podremos beneficiar de que nos presten algún libro.

Sin otro particular, desearos a todos un feliz verano y que tengáis un feliz fin de curso!!

Ampa Colegio Juan XXIII
El Ranero

No hay comentarios:

Publicar un comentario