miércoles, 27 de febrero de 2019

AYUDAS COMEDOR 2019-2020

Desde FAPA-RM "Juan González" nos remiten la siguiente información de interés:

Buenos días amigos/as de las AMPAS,

 Os enviamos la solicitud pinchando aquí y la orden de las ayudas de comedor para el curso 2019-2020 pinchando aquí.

 Plazos de solicitud:

Primer plazo ordinario de presentación de solicitudes, del 22 de febrero al 14 de marzo, ambos inclusive. (Para alumnos que se encuentren matriculados a fecha de publicación de la convocatoria).

 Segundo plazo ordinario de presentación de solicitudes desde el día 15 al 30 de junio, ambos inclusive. (Alumnos que no se encuentren matriculados antes de la apertura del primer plazo ordinario, alumnos de Educación Infantil de 3 años generalmente o de otros niveles o de nueva incorporación para el curso 2019-2020, así como posibles repetidores del último curso, generalmente 6º primaria).

 Plazo extraordinario de presentación de solicitudes desde el 15 al 30 de septiembre, ambos inclusive, donde excepcionalmente se podrán admitir solicitudes fuera del segundo plazo ordinario en caso de alumnos que se hayan incorporado una vez finalizado dicho plazo, circunstancia que deberá quedar acreditada fehacientemente por la dirección del centro educativo.

 El apartado: "En el supuesto de que la documentación haya sido aportada con la solicitud en el curso anterior ha sido suprimido, siendo obligatorio adjuntarla, independientemente de que se hubiera presentado el curso anterior".


Otras de las novedades es la obligatoriedad de presentar, además de lo ya previsto: 

 Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación de Extranjeros (NIE).

 En caso separación/divorcio en régimen de custodia compartida, deben firmar los dos progenitores del alumno e incluir solo a los hijos comunes, teniendo que acreditar dicha situación mediante sentencia de separación o divorcio.

 Si tenéis alguna consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 Recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario