martes, 4 de junio de 2019

Internet segura para niños

En estos tiempos, donde el uso de internet y las redes sociales es el pan nuestro de cada día, se hace imprescindible que todos conozcamos cómo hacer un buen uso de ellas para evitar los riesgos o peligros a los que nos exponemos.

Además cada vez más, los niños y adolescentes dedican una mayor parte de su tiempo libre a estar frente a las pantallas. Y aunque frecuentemente escuchamos en los diversos medios noticias sobre ciberacoso, protección de nuestra privacidad, etc, muchos de nosotros desconocemos o no tenemos suficiente información sobre estas cuestiones o cómo enfrentarnos a ellas.

Con esta entrada del blog, desde el AMPA  queremos concienciar a todas las familias sobre estos asuntos y al mismo tiempo daros a conocer la web Internet segura for kids, que tiene por objetivo la promoción del uso seguro y responsable de Internet y las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes. En ella explican muy bien todas estas cuestiones y ofrecen recursos y herramientas muy interesantes que confiamos os ayudarán en vuestro día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario